FLACSO Ecuador cuenta con la presencia del profesor Amitava Dutt


Como parte del programa de Doctorado en Economía del Desarrollo de FLACSO, el profesor Amitava Dutt, Ph.D. en Econom’ia en el Massachusetts Institute of Technology, se encuentra dictando el curso Economía política del desarrollo.

Es uno de los más destacados economistas heterodoxos, sus áreas de especialización son la teoría macroeconómica, economía del desarrollo, economía internacional y economía política. Actualmente su investigación se centre en el desarrollo mundial desigual y la globalización, los modelos de crecimiento y la distribución, el consumo y la felicidad.

Es autor o editor de los libros: Economía y Ética (2010);  Felicidad, Economía y Política (2009); Manual Internacional de Economía del Desarrollo (2008); Desarrollo Económico y Macroeconomía estructuralista (2003); Crossing the Mainstream (2001); entre otros. Ha escrito más de 140 artículos publicados en revistas científicas de economía.

Se desempeñó como presidente del Departamento de Economía de Notre Dame y ha sido profesor visitante en las Universidades de Cambridge, Sorbona, Innsbruck, Pavia, entre otras.

Documentos en línea del profesor Amitava Dutt:

Una respuesta

  1. Your style is really unique in comparison to other folks I’ve read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book
    mark this blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: