Profesor de FLACSO obtiene el Primer lugar en Concurso de Periodismo


Nicolás Cuvi, profesor del Programa de Estudios Socioambientales, obtuvo el primer lugar del Concurso de Periodismo Jorge Mantilla Ortega, en la categoría Reportaje.

Este Concurso se lleva a cabo desde 1990, en memoria de quien fuera destacado periodista e histórico director de EL COMERCIO: Jorge Mantilla Ortega. Entre las decenas de trabajos enviados, en diversas categorías; los 15 premiados fueron los que el jurado consideró que se apegaban más a las nuevas exigencias del periodismo. A lo largo de sus 22 años, el JMO ha reconocido y destacado la labor de aquellos que se hallan tras la noticia, y de quienes con una imagen o a través de un texto logran contar historias que reflejan la forma en que el país está viviendo.

En la categoría Reportaje los temas premiados abordaron un amplio espectro temático. “El molino de Quito y el trigo que se fue”, de Nicolás Cuvi, fue publicado en la revista Ecuador terra incognita en marzo de 2011 y cuenta la historia curiosa y reveladora del ya desaparecido molino quiteño El Censo.

Los trabajos premiados se pueden encontrar en: http://issuu.com/elcomerciocom/docs/resultados_op/47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: